Historia magníficamente novelada, donde el autor, con exquisita sencillez, logra contagiarnos la fuerza necesaria para poder aferrarnos a un rayo de esperanza.

A través de ochocientas cincuenta y tres páginas, Francisco Martos -heredero universal del Ritual Arameo de la Esperanza- nos introduce en un mundo mágico, envolviéndonos en la asombrosa y hasta ahora desconocida historia sobre la planta más carismática de la creación: La Rosa de Jericó.

A partir de ahora, usted conocerá cómo se produjo el encuentro, hace diez mil años, entre Kildon, chamán de las montañas, y Evlex, la primera Rosa de Jericó;de dónde parte la leyenda de Moisés y las Rosas; cuál fue la señal que dio al rey David la victoria en la batalla contra los temibles jebuseos; por qué Salomón o la reina de Saba enviaban costosas expediciones para buscar la Rosa en los desiertos; qué movió a Jesús de Nazaret a bendecirla; el motivo que llevó a Saladino I el Grande a tomarla como testigo excepcional, en el pacto de no agresión con Ricardo I Corazón de León, en las cruzadas; y mucho más.

Y descubrirá misterios sorprendentes, nunca antes publicados: por qué una Rosa de Jericó es intransferible; cuál es la fuerza oculta que permite a su poseedor alcanzar todos los favores; el significado del Ritual Arameo de la Esperanza, que la convierte en el único talismán vivo existente sobre la Tierra…

Misterios, magia, misticismo, fuerza, poder, ternura, amor sublime… son algunos de los ingredientes que componen la fórmula del primer y único libro escrito sobre la auténtica historia de la Rosa de Jericó.

"La Rosa de Jericó - Evlex" ha logrado eliminar en miles de personas el miedo ancestral a la muerte. Conozca usted también en qué consiste la promesa de las doce Rosas y cómo garantizarse el cielo.